Blogia
consejoconsultivociudadano

¿Que es el Consejo Consultivo Ciudadano de Procuracion de Justicia?

Somos un grupo de ciudadanos con reconocimiento oficial que vigilamos, evaluamos y sugerimos mejoras a los organismos de Procuracion de Justicia, servimos como un puente entre la ciudadania y la Procuraduria de Justicia del Gobierno del Estado de Guerrero y trabajamos muy fuerte la prevencion del delito, hemos realizado varias campañas exitosas, y definitivamente creemos que la participacion social en las actividades de gobierno es la manera de iniciar en este país la verdadera democracia.

Nos nutrimos de la sociedad y en este espacio necesitamos de tus sugerencias, quejas y/o denuncias para poder intentar mejorar las cosas.

Entre otras actividades hemos realizado Conferencias y cursos de matrogimnasia,Inclusive tenemos un programa de T.V. en el canal local "Soy Guerrero" llamado Hacia un mundo dierente... Hoy, definitivamente creemos en la difusion de valores para que la raíz de la delincuencia pueda ser cortada, creemos que la integracion familiar es basica para una sociedad sana y trabajamos para fortalecer los vinculos entre los miembros de la misma.Desde luego esperamos tus comentarios y sugerencias y si es posible tu apoyo, para que la cultura de la participacion ciudadana en el ejercicio del poder sea una costumbre en este país, gracias por tu apoyo.

atentamente

 

Ing. Saúl Castro

Presidente del Consejo Ciudadano de Procuracion de Justicia Estatal.

0 comentarios